Calafate RC es finalista del torneo Clausura en sus cuatro categorías

Las chicas del "Cala" definirán el título en Primera Damas con Náutico Rada Tilly, lo mismo que en Sub 16 y Sub 18. En Sub 14, el campeonato lo dilucidará con Santa Lucía.

La Asociación Austral de Hockey disputó el último fin de semana en cancha de Calafate RC, de Kilómetro 3, las semifinales del torneo Clausura de campo 2018.

En ese contexto, en Primera Damas, los protagonistas que irán por el título serán Náutico Rada Tilly y Calafate RC, destacándose que las chicas del “Cala” tendrán a sus equipos en la definición de las cuatro categorías.

Las chicas de la villa balnearia golearon en una de las semifinales a Comodoro RC por 6-0, mientras que las del “Cala” superaron por 1-0 a Chenque RC y de esa manera definirán el título en la categoría antes mencionada.

Por su parte, en la división Sub 18, los equipos que irán en busca de la gloria son Náutico y también Calafate RC. Las de Rada Tilly vencieron por penales 4-2 a Chenque RC –habían empatado en tres goles el tiempo regular-, mientras que el “Cala” goleó 4-0 al equipo del “Coirón”.

Además, en Sub 16, Náutico se impuso por 6-1 a Chenque RC, mientras que Calafate le ganó 4-0 a Santa Lucía.

Asimismo, en la división Sub 14, Santa Lucía le ganó 1-0 a Náutico y definirá el título con Calafate RC que se impuso en la otra semifinal 3-2 a San Jorge RC de Caleta Olivia. De esa manera, Calafate RC definirá el título en las cuatro categorías, mientras que Náutico lo hará en tres divisiones.

La Asociación Austral informa que hoy se definirá el día y la sede donde se llevarán a cabo las finales en cada una de las categorías.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario