Calafate RC lidera el torneo Oficial de Primera división

A pesar de la derrota que sufrió ante Deportivo Portugués por 20-17, el elenco de Kilómetro 3 lidera en soledad la Copa "Aca Salud".

El último sábado se disputó la segunda fecha del torneo Oficial “Copa Aca Salud” que organiza la Unión de Rugby Austral. En ese contexto y en lo que respecta a los partidos de Primera división, Calafate RC perdió como local ante Deportivo Portugués 20-17, y a pesar de esa derrota, manda en el campeonato con cinco puntos.

Luego se ubican el conjunto lusitano, San Jorge RC –que tuvo fecha libre- y Comodoro RC, que en el clásico derrotó a Chenque RC por 30-23.

En Menores de 19 años, mientras tanto, hay dos líderes. Uno es Calafafe RC, que empató en 14 tantos con Deportivo Portugués y el otro es Comodoro RC, que se impuso 38-15 a Chenque RC. Ambos suman 6 unidades.

Por su parte, en la categoría M-17, Comodoro RC y Chenque RC empataron en 12 puntos y de esa manera los dos comparten la punta del certamen con 7 unidades.

Mientras tanto, en Menores de 16, la punta es en exclusiva de Comodoro RC ya que le ganó a Chenque RC 21-0 por walkover. De esa manera, el equipo de Kilómetro 20 tiene 10 puntos. Mientras que en Menores de 15, Comodoro RC le ganó a Chenque RC por la misma circunstancia (W.O) y es el único líder también con 10 unidades jugadas dos fechas.

En la próxima jornada –sábado-, Calafate RC visitará a Chenque RC, mientras que San Jorge RC recibirá a Deportivo Portugués. Comodoro RC tendrá descanso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico