Calafate RC se prepara para recibir a Las Leonas

Luego de aquella primicia que se diera a conocer hace unos meses, finalmente se acerca la fecha del gran evento para la comunidad del hóckey. Es que quedan pocos días para que Las Leonas Agustina Albertario y Belén Succi, lleguen a Comodoro Rivadavia, especialmente al Club Calafate de Km3.

La comisión directiva de Calafate Rugby Club apuesta a brindar un evento de calidad premium a esta ciudad, logrando la concreción de esta clínica con la presencia de destacadas jugadoras de la selección nacional de hóckey, junto con la preparadora física de seleccionados provinciales de Buenos Aires Alina Vaisman y el coordinador general del evento Flavio Nowak.

La clínica se realizará mañana dividida en dos turnos: El primero de 10:30 a 13:30 para el bloque infantil de 6 a 12 años, y posteriormente de 15:30 a 18:30 para el bloque juvenil y mayores. Se realizarán trabajos de técnica individual, trabajos de táctica dependiendo de las distintas edades, trabajos físicos, y charlas. “Queremos que los participantes puedan incorporar conocimientos nuevos y llevarse una experiencia única e irrepetible. Habrá espacio para fotos y autógrafos”.

“En un esfuerzo conjunto, el club tomó como prioritario todos los aspectos que impliquen capacitación y crecimiento ya sea para jugadores o entrenadores, en este caso aperturándolo para todo el ambiente del hóckey local y regional, por lo que permanentemente estamos en busca constante en el aprendizaje, sabiendo que el verdadero crecimiento solo se logra si todos los jugadores tienen las mismas posibilidades de poder acceder al conocimiento”, afirma Cristian Nieva, presidente de la institución.

Cabe destacar que hasta el momento se han realizado inscripciones contando con la participación de todos los clubes locales y gran presencia de regionales como por ejemplo Esquel, Río Gallegos, Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Sarmiento, Neuquén, entre otros.

Desde la organización del evento informan que aún quedan los últimos cupos para completar los turnos. Para poder inscribirse deberán comunicarse al teléfono 0297 154377486 o 0297 154355089 o por correo electrónico a calafaterugby@gmail.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico