Calafate RC vive una experiencia inédita en el Seven de la Nieve

El equipo de Primera división participará hoy en el torneo que se desarrolla todos los años en Coyhaique, Chile. El conjunto comodorense es el único representante de Chubut en este certamen.

El plantel superior de Calafate RC formará parte hoy de una nueva edición del Seven de la Nieve en Coyahique, Chile. El torneo arrancará a las 11:00 y se extenderá hasta las 16:00. Participarán seis equipos masculinos divididos en dos grupos, mientras que en femenino solo tres equipos son los que jugarán.

Calafate RC será el unico representativo de Chubut, mientras que desde Santa Cruz lo harán Rucaylin (femenino y masculino) y HOl Gok y desde Chile Konken 7, Fernet 7 de Viña del Mar, Aysén y Quelequén.

A diferencia de otros certámenes, este torneo no se juega en un centro de ski, si no que se realiza en la montaña, en el Parque Nacional Cerro Castillo, en el sector Los Mallines Portezuelo Ibáñez, lo que lo hace sumamente atractivo ya que convive el rugby con la naturaleza.

Esta edición contará con la presencia de Lalo Galán, quien ayer presentó el libro “El rugby, un juego de valores” en la Sede Social de Puerto Ibáñez.

El team del “Cala” está compuesto por Rodrigo Martínez, Neuen Aldauc, Jorge Delgado, Crisitan Montenegro, Leonardo Colioni, Lautaro González, Fernando Fonteñez, José Gutiérrez, Ramón Quilodrán y Lucas Ruiz. El DT es Julián Ciancio y el mánager es Román Aldauc.

TODOS POR “LAUTY”

Por otra parte, el domingo por la tarde, Calafate RC llevó a cabo el mate bingo a beneficio de “Lauty” Saldaño, el cual fue todo un éxito, desde el lado humano y hasta lo recaudado.

Ya en la semana previa al evento se habían vendido todos los cartones. Las madres y padres hornearon y ambientaron el lugar, para que a ninguno de los presentes les falte nada. Jugadores y jugadoras oficiaron de mozos, ayudaron con la logística, y algunos hasta se prendieron a animar el bingo.

La comisión directiva de Calafate RC agradece a todas las familias del club y de rugby que se sumaron a formar parte de tan importante evento.

“CALA” SOLIDARIO

Asimismo, el miércoles 24 de julio, Calafate Rugby Club formó parte de la Misión Solidaria de la Fundación SI, colaborando como voluntario y también llevando diferentes elementos para colaborar con los merenderos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico