Calafate RC y el hóckey barrial se unieron para celebrar el día del niño

A pesar del intenso frío, durante la tarde del último sábado se festejó el día del niño en las instalaciones de Calafate Rugby Club. Participaron de la celebración la escuelita infantil de la institución anfitriona e integrantes del hóckey barrial.

En una jornada organizada conjuntamente por Calafate Rugby Club y el Ente Autárquico Comodoro Deportes, el último sábado se realizó la celebración del día del niño. Más de 50 niñas y niños participaron de la tarde en la que se conjugaron juegos, música, hóckey y finalizó con una merienda.

Luisa Loaiza, coordinadora de hóckey de Calafate RC, se refirió al festejo y comentó: “el día mucho no acompañó, pero la convocatoria igual fue buena, vinieron nuestras nenas y tuvimos el acompañamiento de los chicos de hóckey barrial. Pusimos peloteros y juegos inflables, pasamos una tarde hermosa, la disfrutamos y, obviamente, también jugamos al hóckey”.

Loaiza sostuvo que la idea asociar el juego con el deporte “lo mezclamos para que se pueda integrar, el hóckey no es un deporte fácil. Además, resaltó la labor de las profesoras, quienes “se prepararon mucho, trabajaron, se disfrazaron, colaboraron y lo hicieron con buena predisposición”.

Por su parte, Sandra Heredia, encargada de la escuela infantil de la entidad de Km. 3, manifestó felicidad de realizar el festejo. “En esta oportunidad nos acompañó Comodoro Deportes, con los chicos del hóckey barrial. Así que a pesar del mal tiempo y el frío, fue un día hermoso, lo disfrutaron mucho”.

Asimismo, indicó que la escuela del “Cala” trabaja desde marzo hasta diciembre, con nenas y nenes de 4 a 12 años. “Contamos una escuelita enorme, tenemos una cancha y un espacio cerrado para el invierno”, destacó Heredia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico