Calafate Rugby Club se consagró ganador del VII Seven de la Nieve

El plantel superior del "Cala" cumplió un gran papel en el torneo que se llevó a cabo en Coyhaique, Chile y además fue el único representativo de Chubut.

Un fin de semana brillante cumplió el plantel mayor masculino de Calafate RC de Comodoro Rivadavia ya que se coronó campeón del VII Seven de la Nieve, certamen de rugby que se llevó a cabo el último fin de semana en Coyhaique, Chile.

En ese contexto, el “Cala” debutó con un triunfo de 15-10 sobre Viña del Mar, luego le ganó con facilidad 35-0 a Hol Gok, mientras que su tercera victoria la obtuvo ante Konken por 35-5. En la última jornada se enfrentó con el dueño de casa Quelequén RC con quien empató sin tantos.

De esa manera, Calafate RC, que este fin de semana hará su debut ante Patoruzú RC de Trelew en una nueva edición del torneo Austral de rugby, se adjudicó la Copa de Oro y así llega con el ánimo en alto tras su sobresaliente participación en el certamen que se disputó en el Parque Nacional Cerro Castillo, en el sector Los Mallines Portezuelo Ibáñez.

El team del “Cala” estuvo conformado por Rodrigo Martínez, Neuen Aldauc, Jorge Delgado, Cristian Montenegro, Leonardo Colioni, Lautaro González, Fernando Fonteñez, José Gutiérrez, Ramón Quilodrán y Lucas Ruiz. El DT es Julián Ciancio y el manager es Román Aldauc.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico