Calafate visita a Chenque RC por el torneo Oficial de la URA

Se enfrentarán por las categorías formativas y todos los partidos se disputarán en El Trébol. El encuentro de Primera será de carácter amistoso. Mañana, Deportivo Portugués recibirá a Comodoro RC.

La Unión de Rugby Austral comenzará a disputar hoy la novena fecha –penúltima del campeonato- correspondiente al torneo Oficial “25 Años Comodoro RC - Copa Axion Zona Cero”.

En ese contexto, en la zona de El Trébol, el dueño de casa Chenque RC recibirá la visita de Calafate RC en las categorías formativas, mientras que en Primera división, el partido se jugará pero en carácter de amistoso a raíz de una sanción que se encuentra cumpliendo la entidad “celeste”.

Jugarán en Menores de 15, M-17, luego M-19 y a continuación los mayores. Por su parte, mañana, Deportivo Portugués recibirá a Comodoro RC en el otro enfrentamiento previsto para este fin de semana y en donde acá si se jugará en la categoría Mayores, como así también en las divisiones menores. Los partidos que se jugarán serán en M-15, M-16 y Primera división.

Por otra parte, mañana en Las Heras, Kosten Aike RC recibirá a Quelequén RC de Coyhaique, Chile, por una nueva fecha del Torneo Inicial de Clubes en Desarrollo.

LO QUE PASO EN

LA OCTAVA FECHA

El jueves, mientras tanto, se disputó la octava fecha del campeonato y en Primera división, Calafate RC se hizo fuerte en su casa para vencer y quitarle el invicto al Deportivo Portugués al derrotarlo por 33-22.

En cambio, en las categorías formativas, todo fue favorable para los lusitanos. En Menores de 19 años, la visita se impuso 22-17, en M-17 ganó con facilidad 60-7, en M-16 se impuso por 74-0, mientras que en Menores de 15, venció 36-3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico