Calafate ya visualiza su cancha 2

Esta mañana se realizó el trabajo de suelo para empezar a sembrar el césped. El "Cala" sigue avanzando en medio de la pandemia.

Lo que hasta hace unos días se asomaba como un terreno con montículos de tierra, hoy comenzó a tomar forma alisada, para que la futura cancha 2 con césped de Calafate Rugby Club empiece a ser una realidad.

Como otras instituciones deportivas de Comodoro Rivadavia, la entidad de Kilómetro 3, donde conviven el rugby y el hóckey aprovechó el parate obligado por la pandemia para enfocarse en obras de mantenimiento y mejoramiento de sus instalaciones.

Esta mañana, el “Cala” publicó en sus redes sociales un video donde se mostraban los trabajos que se realizaban con una motoniveladora. La imagen está acompañada del siguiente texto: “Bajo estricto protocolo seguimos avanzando a pasos firmes. Orgullosos compartimos este video de trabajo en estos momentos. Cada vez más cerca de la realidad, de cumplir nuestro sueño. Porque estamos convencidos que entre todos y con esfuerzo y dedicación, siempre es posible. Trabajo de suelo previo para la siembra. Cancha 2, ya te visualizamos”.

Los trabajos en la cancha de rugby 2 se desarrollan con la colaboración de socios e integrantes del equipo de veteranos del club, Matuastos. Desde la dirigencia agradecen a todos los que colaboran, al ingeniero Marcelino Morón por la dirección de obra y al presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, por su constante acompañamiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico