Calderero y Rodríguez triunfaron en los 10K de Hans Sachs-Sports Hits

La tradicional competencia atlética, que también tuvo una prueba integrativa de 6,5 K, fue organizada por Daniel Maliqueo, con el acompañamiento de Comodoro Corre, la Dirección General de Deportes y el Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Rosana Calderero y David Rodríguez se quedaron con la 10ma edición de los 10K de Hans Sachs-Sports Hits. La tradicional competencia atlética, que también tuvo una prueba integrativa de 6,5 K, se corrió el último sábado y fue organizada por Daniel Maliqueo, con el acompañamiento de Comodoro Corre, la Dirección General de Deportes y el Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Con un tiempo de 32 minutos y 7 segundos, Rodríguez consiguió el primer puesto. El atleta de Kasike Team sacó la ventaja en el principio y tuvo un margen de más de un minuto sobre Joaquín Arbe, quien llegó segundo, y el tercero Hugo Rodríguez.

Por su parte, con una marca de 43’25”, Rosana Calderero fue la más veloz entre las mujeres y se subió al máximo escalón de la prueba atlética. Detrás de la integrante de Kasike Team, a tan solo 43 segundos, llegó Iris Barrionuevo del Team Treno. Alejandra Carinao (Team Arbe) peleó férreamente y se ubicó tercera con 44 minutos y 15 segundos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico