El su reporte de esta tarde, el Comité Operativo de Emergencia (COE) de Caleta Olivia hizo saber que actualmente hay cuatro personas internadas que están consideradas como casos sospechosos de haber contraído el COVID 19 y se esperan los resultados de muestras de isopados enviadas a laboratorios, pero al mismo tiempo precisó que tienen buen estado de salud y sin nexo epidemiológico.
Por otra parte informó que otras127 personas están cumpliendo cuarentena vigilada en domicilios particulares, en tanto que en los hoteles hay 82 huéspedes en esa misma condición, de los cuales 9 argentinos y 2 extranjeros se encuentran en estricto aislamiento preventivo.
CONTROLES EN LA VIA PUBLICA
El COE también indicó que la Policía provincial identificó ayer a 1.296 personas y 2.181 vehículos en distintos sectores de la ciudad y accesos. Además, realizó 4 actuaciones judiciales por vehículos secuestrados y 11 actas por no dar cumplimiento al aislamiento preventivo.
En relación a las fuerzas federales, la Prefectura Naval informó al COE que su personal identificó a 169 personas en la zona de la costanera y controló a 58 automovilistas, labrándose solo un acta de infracción.
En tanto, también ayer, la Policía Federal identificó a 22 personas en la zona céntrica de la ciudad, controló 12 vehículos y labró 2 actas por incumplimiento de la cuarentena, con intervención al Juzgado Federal.
Por su parte, los inspectores de la Supervisión de Tránsito controlaron e identificaron a automovilistas en distintos sectores de la ciudad y realizaron 3 secuestros de automóviles por alcoholemia positiva y falta de documentación.