Caleta cerró anoche su festejo de carnaval

Caleta Olivia (agencia)

Centenares de niños, jóvenes y adultos que integraron murgas y comparsas protagonizaron entre el domingo y ayer los festejos del Carnaval 2013 organizado por el municipio que a último momento, sin dar explicaciones, decidió cambiar el escenario del corsódromo llevándolo a la costanera.
Los desfiles en ambas jornadas comenzaron poco después de las 18 y si bien no tuvieron la relevancia de recientes años, cuando a Caleta llegaban fastuosas comparsas de Corrientes y Entre Ríos, igualmente una regular cantidad de público concurrió a presenciar el colorido y bullicioso espectáculo que brindaron los grupos locales y otros que arribaron de localidades vecinas.
En la primera jornada también hicieron su presentación quienes se candidateaban a Reina y Rey, los cuales iban a ser proclamados anoche.
El domingo también se observó una desprolijidad en la organización ya que la Murga Franca que celebraba sus 16 años de creación desfiló en último término cuando gran cantidad de público se había retirado debido a que no fue anunciada convenientemente.
Cabe también señalar que en las dos jornadas hubo una previa presentación de artistas locales y regionales en el escenario montado a tal efecto, entre las que se destacaron los grupos Alta Locura y Alta Base, además del cantante melódico Josué y de Luciana Santos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico