Caleta Córdova activa con su proyecto del césped sintético

La dirigencia ya está en contacto con la empresa instaladora y avanza en las gestiones con Comodoro Deportes.

Cada vez más canchas de fútbol se visten de verde en Comodoro Rivadavia y nadie se quiere quedar afuera del progreso. Por tal motivo, Caleta Córdova ya avanza en el proyecto para contar con césped sintético en su campo de juego.

Miguel Parra, presidente del “Puerto”, habló al respecto con El Patagónico. “Ya estamos en contacto con la firma que va a poner el paño verde. Además estamos hablando con la gente del Ente Comodoro Deportes para ir viendo cómo sigue todo, porque la gestión es del Ente”, remarcó.

La buena noticia para el club es que se empezó a proyectar antes de lo previsto. “Recién estamos dando los primeros pasos y eso ya es muy bueno, porque este proyecto iba a empezar después de agosto. Se adelantó porque ellos (Comodoro Deportes) tuvieron un par de malas experiencias por el tiempo, los agarró el invierno. Ahora quieren empezarlo y terminarlo sin parar en el medio”, argumentó.

Sin dudas, para Caleta Córdova este avance en la estructura de la institución también significará un salto de calidad en lo deportivo. “Esto te nivela para arriba. Nosotros tenemos un gran drama porque la mayoría del circuito de la Liga A está en un nivel donde nosotros, lamentablemente, no podemos llegar. Influye mucho el tipo de piso que utilices en el deporte”, sentenció Parra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico