Caleta Córdova dejó escapar la chance de acercarse a los líderes

El equipo del puerto perdió una inmejorable posibilidad de arrimarse a los punteros y sigue a seis puntos. La fecha se completará mañana con los partidos entre los líderes Florentino Ameghino y General Saavedra, Laprida-Talleres y Ferro con Ciudadela.

Caleta Córdova dejó pasar la chance de acercarse a los líderes del fútbol de ascenso de Comodoro Rivadavia al perder ayer como local 4-2 ante Universitario.
Fue en uno de los dos partidos que adelantaron el programa de la séptima fecha del torneo Oficial de la división ‘B’, que tiene como líderes a Florentino Ameghino y General Saavedra, y que ambos se enfrentarán mañana.
Cuando se llevaban jugados 22 minutos, apareció Daniel Cistari, quien aprovechó un error en la defensa portuaria, para poner el partido 1-0. El dueño de casa tuvo una clara chance para empatar el partido cuando un remate de Ariel Barros se fue muy cerca del palo izquierdo.
Caleta intentó por todos los medios llegar al empate, hasta que lo logró con un gol convertido por Pedro Hidalgo, luego de un tiro de esquina, desde el costado derecho.
En el complemento, Universitario volvió a ponerse adelante en el marcador. A los 2 minutos y luego de un mal despeje en la defensa local, aprovechó otra vez Cistari, para poner con un toque suave el 2-1 para la visita.
El dueño de casa salió con todo a buscar otra vez el empate, y lo logró luego que el árbitro Juan Carlos Quiroga, cobrase un penal por falta del arquero Martín Kysa al mediocampista Matías Montero.
El encargado de ejecutar la pena máxima fue Patricio Andrade, que con un fuerte remate al medio del arco, estableció el 2-2, cuando se jugaban 14 minutos de la etapa final.
Sin embargo, Universitario otra vez se puso adelante en el marcador, luego de que Carlos Ocanto, establezca el 3-2, con un fuerte cabezazo, después de un tiro de esquina que vino desde el costado derecho.
Caleta Córdova sintió el impacto y por eso salió a buscar el empate, algo que no llegó, porque sobre el final, Universitario liquidó la historia.
Y lo hizo a través de un contraataque que generó Armando Carrizo, quien le pasó el balón a Cistari, este se escapó con el balón, llegó al área, para la entrada de Gustavo Luján, quien con un toque suave puso el definitivo 4-2 para la visita.

SINTESIS
2 Caleta Córdova:
Diego Saldivia; Carlos Agüero, Alejandro Castro, Cristian Alejo y Fabián Almazán; Pedro Hidalgo, Ariel Barros, Daniel Morales y Patricio Andrade; José Contreras y Matías Montero. DT: Jaime Sides.
4 Universitario: Martín Kysa; Hugo Kysa, Carlos Lagoria, Daniel Nahuelanca y Gustavo Luján; Gustavo Ancalipe, Carlos Ocanto, Diego Arámbulo y Cristian Febrero; Daniel Cistari y Edgardo Vento. DT: Orlando Carrizo.
Goles 1er. tiempo: 22' Daniel Cistari (U) y 45' Pedro Hidalgo (CC). Goles 2do. tiempo: 2' Daniel Cistari (U), 14' Patricio Andrade de tiro penal (CC), 32' Carlos Ocanto (U) y 46' Gustavo Luján (U). Cambios ST: 7' Armando Carrizo x Febrero (U), 24' Martín Décima x Vento (U), 25' Darío Nuñez x Agüero (CC) y 33' José Montero x Contreras (CC). Amonestados: Vento y Martín Kysa, ambos de Universitario.  Incidencias: no se registraron. Cancha: Caleta Córdova  Figura: Daniel Cistari (U). Arbitro: Juan Carlos Quiroga.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico