Caleta Córdova es el único líder

El equipo portuario se impuso con goles de Gabriel Contreras, José Contreras y Leandro Gallardo, todos en el primer tiempo. De esa manera, el equipo de Fernando Sicard quedó como único puntero del torneo Inicial B.

Caleta Córdova logró en la tarde de ayer una clara victoria de 3-0 sobre Talleres Juniors y de esa manera quedó como único líder del torneo Inicial B del fútbol de Comodoro Rivadavia, luego de jugarse la tercera fecha del campeonato de ascenso.

El elenco del “puerto” se hizo fuerte en su casa para quedarse con un justo triunfo que le permite mirar a todos desde lo más alto.

El puntero se impuso gracias a los goles de Gabriel Contreras a los 10 minutos, de José Contreras a los 19, mientras que el tercero fue obra de Leandro Gallardo con un exquisito gol olímpico desde el costado derecho y cuando se jugaban 27’, todos en la primera etapa.

En otro de los partidos jugados ayer, Laprida del Oeste, que venía de caer goleado, logró su primera victoria al imponerse en condición de local por 1-0 sobre Deportivo Roca, quien luego de descender de la A, todavía no pudo sumar siquiera un punto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico