Caleta Córdova estrena su título ante Próspero Palazzo

El "merlucero", que el último domingo se aseguró el título, se medirá con el "Aguilucho". Además, Deportivo Portugués recibirá a Talleres Juniors, Oeste hará lo propio ante Deportivo Roca y Ferrocarril Oeste será local ante Laprida en partido que se jugará sin público visitante.

Esta tarde desde las 15 se disputará en Comodoro Rivadavia la última fecha del torneo Inicial B de fútbol, certamen que coronó por anticipado campeón al equipo de Caleta Córdova.

En ese contexto, el flamante ganador del ascenso se medirá en su cancha con Próspero Palazzo en partido que será arbitrado por Marcelo Ugarte, con el acompañamiento de Maximiliano Selg y Carlos Rujano.

El “merlucero” viene de asegurarse el título tras empatar el último domingo sin goles como visitante frente a Ferrocarril del Estado y hoy se medirá con el “Aguilucho”, que llega a este partido con una derrota de 3-2 ante el Deportivo Roca.

Por su parte, Deportivo Portugués, que dejó pasar su chance de pelear hasta la esta última fecha tras caer 2-1 ante Laprida del Oeste, recibirá a Talleres Juniors, que viene de igualar sin goles con Oeste Juniors. El árbitro del partido será Ramón Brites, mientras que Lucas Bres y Gabriel Jarpa serán los asistentes de línea.

Además, Laprida del Oeste, que viene de cortarle la ilusión al “Lusitano”, visitará a Ferro, equipo que se encuentra último en la tabla y que necesita sumar para la tabla general de la temporada que determinará el descenso.

El partido, que se jugará sin público visitante, tendrá el arbitraje de Lucas Sánchez, quien será secundado por Brian Jerosimich y Favio Calvi.

En el restante encuentro de la jornada, Oeste recibirá a Roca, en partido que será controlado por Juan Linares junto con Adrián Rivalta y Gabriel Brito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico