Caleta Córdova expone la punta de la C ante General Saavedra

Caleta Córdova, el flamante líder del torneo Inicial C de fútbol saldrá esta tarde a defender la punta cuando reciba a General Saavedra en el marco de la cuarta fecha del certamen. El partido, como los otros dos que se jugarán, dará comienzo a las 16:00.

Los “portuarios” llegan a este partido con la moral en alto ya que vienen de bajar de la cima y a la vez dejar sin invicto a Nueva Generación a quien derrotaron en cancha de Talleres Juniors por 2-1.

Por su parte, General Saavedra viene de lograr su primer triunfo en el certamen al derrotar como visitante por 2-1 a Sella Maris, el equipo debutante en esta temporada en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Un punto más abajo se encuentra “La Nueva”, que buscará la recuperación cuando a San Martín, quien es el otro equipo que marcha a una unidad de la cima y que llega con un triunfo por 2-1 sobre Universitario.

Mientras tanto, Tiro Federal recibirá a Stella Maris en dos ambos irán en busca de su primera alegría en el campeonato. Los dos suman un punto en el certamen, destacando que en la anterior fecha, Tiro empató 1-1 con Talleres Juniors, mientras que Stella Maris no pudo con Saavedra.

La fecha se completará mañana desde las 16:00 cuando Talleres reciba en su campo de juego a Universitario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico