Caleta Córdova goleó a Talleres y se escapa

Con goles de Gabriel Contreras, Maximiliano Chaile y Martín Salas, el conjunto "Portuario" ganó 3-0 y así sumó la quinta victoria y ahora sacó cinco puntos de diferencia sobre su rival de ayer, con un partido pendiente frente a General Saavedra. En el otro encuentro, Universitario derrotó 3-2 a Nueva Generación.

El conjunto de Caleta Córdova continúa a paso firme y ayer derrotó 3-0 a Talleres Juniors, su inmediato perseguidor en el marco de la 7ma fecha del torneo Inicial C de fútbol y se afianza en la punta del campeonato. El conjunto que dirigió ayer Ricardo Tecay fue claro dominador del juego, y comenzó a construir una solida victoria a partir de los 10 minutos cuando abrió el marcador Gabriel Contreras.

Sebastián González habilitó al rápido delantero que se anticipó a su marcador, y definió por sobre el cuerpo de Paredes, que salió desesperado a achicar y la pelota ingresó por sobre el cuerpo del arquero.

La apertura del marcador sirvió para que el local se acomode y le de la responsabilidad al rival para que salga, y Caleta Córdova se sintió mejor jugando de contra por la velocidad de sus delanteros.

Talleres no tuvo una buena tarde, y si bien no pudo anotar, el conjunto de Pablo Herrera no ligó. En la primera mitad estrelló un disparo en el horizontal, y busco llegar al empate sin puntería.

En el complemento, Caleta Córdova se paró bien de contra, y sacó provecho de la velocidad de sus puntas. Sobre los 25m Gonzalez desbordó por el sector derecho y el centro atrás dejó a Chaile frente a Paredes, que lo sentenció con alma y vida.

Luego del 2-0, Talleres tuvo la mejor situación de la tarde para descontar pero pegó dos veces la pelota en el travesaño. A esa altura, Talleres ya no podía creer la mala suerte.

A cinco del final, el elenco “Portuario” sentenció la historia con una conversión del ingresado Martín Salas, quien aprovechó una contra letal. La armó Brian Espinoza y la terminó el jugador que había comenzado en el banco de suplentes.

SINTESIS

3 Caleta Córdova: Franco Barría; Brian Espinoza, César Barría, Rodolfo Carrizo y Elías Chacoma; Enzo Cardozo, Silvio Suarez y Maximiliano Chaile; Sebastián González, Gabriel Contreras y Jorge González. DT: Ricardo Tecay.

0 Talleres: Fernando Paredes; Darío Alzuri, Lucas Márquez, Cristian Rementería y Darío Díaz; César Zalazar, Omar Cabrera, Francisco Kruger y Ezequiel González; Nicolás Sotomayor y Pablo Ottulich. DT: Pablo Herrera.

Figura: Sebastián González (CC). Cancha: Caleta Córdova. Gol PT: 10m Gabriel Contreras (CC).Goles ST: 25m Maximiliano Chaile (CC) y 40m Martín Salas (CC). Cambios ST: 15m Mauro Rodríguez Díaz (TJ), 21m Hernán Colque x Zalazar (TJ), 22m Marcos Silvera x Sotomayor (TJ) y 33m Martín Salas x Chaile (CC). Incidencias: expulsado Alzuri (TJ) y Jorge González (CC) x agresión. Arbitro: Guillermo Díaz.

> Panorama de la 7ª fecha

Ayer
- Caleta Córdova 3 / Talleres Juniors 0.
- Nueva Generación 2 / Universitario 3.

Hoy (15:00 Primera - 13:00 Reserva)

- General Saavedra vs Tiro Federal.
Cancha: Saavedra (sin público visitante).
Arbitro: Diego Schooff.
Asistentes: Claudio Quintana y Gabriel Jarpa.

- Stella Maris vs San Martín.
Cancha: Stella Maris.
Arbitro: Gabriel Brito.
Asistentes: Pedro López y Juan Rogel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico