Caleta Córdova le asestó la segunda derrota a Palazzo

El equipo que dirige Fernando Sicard le ganó 4 a 2 al puntero en el partido destacado de la séptima fecha del torneo Final B. Franco Domínguez marcó en dos oportunidades, Alaniz de penal y Jorge González anotaron para los del "Puerto", mientras que para la visita marcaron Joaquín Villarroel y Gabriel Padilla.

Caleta Córdova le hizo sentir el título del torneo Inicial al actual puntero de la Primera B. El “Puerto” derrotó 4-2 a Próspero Palazzo y se prende en la conversación del torneo Final. El arranque del juego no mostró muchas emociones, pero sobre la media hora el equipo dirigido por Fernando Sicard se puso en ventaja, a través de Franco Domínguez que de cabeza ganó en el área para superar a Mamaní.

Sobre los 33´, una jugada encabezada por el autor del primer tanto, el refuerzo fue derribado dentro del área y Juan Linares sancionó penal. El “Puma” Leandro Alaniz lo cambió por gol desde los doce pasos, para aumentar la victoria parcial del equipo “Portuario” ante su gente que acompañó.

En el comienzo del segundo tiempo, el “Puerto” entró más enchufado y a los 2 minutos con el visitante algo dormido anotaron el tercer tanto a través de una de las figuras del encuentro, Domínguez, con el segundo de su cuenta personal que encontró un rebote en el área y lo fusiló al arquero a media altura.

Para la visita, Joaquín Villarroel anotó el descuento a los 8 minutos, en el equipo dirigido por Jorge Córdoba, que buscó variantes en el banco de suplentes. Caleta se replegó y sufrió por momentos las pelotas aéreas aunque el “Aguilucho” no supo sacar provecho.

Cuando parecía que sería ese el resultado final, a los 41 minutos, Palazzo con más ganas de lo que se había planificado, llegó al descuento nuevamente con gol de Gabriel Padilla. Y mientras festejaban el descuento, el “Puerto” fue más vivo y volvió a ponerse en ventaja. Tras un mal despeje y posterior desatención en la última línea, Jorge González marcó el cuarto grito de la tarde para el equipo de Fernando Sicard que dejó en evidencia la peor cara del líder del Torneo Final B.

SINTESIS

4 Caleta Córdova: Franco Barría; Elías Chacoma, Franco Triviño, Javier Barría y Jorge González; Franco Villafáñez, Agustín Herrera y Enzo Córdoba; Franco Domínguez, Leandro Alaníz y Enzo Cardozo. DT: Fernando Sicard

2 Próspero Palazzo: Marcelo Mamani; Nicolás González, Francisco VarisCo, Gabriel Padilla e Israel Casarini; Andrés Vargas, Nicolás Quintullanca, José Sambueza y Emiliano Luquez; Joaquín Villarroel y Luciano Villafañez. DT: Jorge Córdoba

Goles PT: 30m Franco Domínguez (CC) y 33m Leandro Alaniz, de penal (CC).

Goles ST: 2mFranco Domínguez (CC), 8m Joaquín Villarroel (PP), 41m Gabriel Padilla (PP) y 42m Jorge González (CC).

Incidencias: A los 34´fue expulsado Emiliano Luquez, por exceso verbal (PP)

Cancha: Caleta Córdova.

Figura: Franco González (CC).

Arbitro: Juan Linares.

> Panorama de la 7ª fecha

Ayer

- Deportivo Roca 1 / Oeste Juniors 1.

- Caleta Córdova 4 / Próspero Palazzo 2.

- Laprida del Oeste 5 / Ferrocarril del Estado 3.

Hoy (16:00 Primera – 14:00 Reserva)

Talleres Juniors vs Deportivo Portugués.

Cancha: Talleres.

Arbitro: Lucas Sánchez.

Asistentes: Roberto De la Fuente y Adrián Rivalta.

Próxima fecha

Próspero Palazzo vs Oeste Juniors.

Talleres Juniors vs Ferro.

Deportivo Roca vs Deportivo Portugués.

Laprida del Oeste vs Caleta Córdova.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico