Caleta Córdova recibe a Laprida en el destacado del fútbol de ascenso

Además, Deportivo Portugués se medirá con Deportivo Roca, Ferrocarril del Estado jugará con Talleres Juniors y Oeste recibirá a Próspero Palazzo. El partido que se disputará en el puerto y el de Valle C serán sin público visitante.

Esta tarde desde las 15 se pondrá en marcha en Comodoro Rivadavia el torneo Final B de fútbol. Caleta Córdova, quien fue el campeón del Inicial, debutará como local ante Laprida del Oeste en el destacado de esta primera fecha, que además se jugará sin público visitante.

Por su parte, Deportivo Portugués, quien por diferencia de gol finalizó segundo, se medirá en su cancha con Deportivo Roca, que terminó penúltimo en el campeonato anterior, pero que ahora buscará hacer mejor las cosas.

Además, Oeste Juniors recibirá a Próspero Palazzo en el otro partido de la jornada inicial que se disputará sin hinchada visitante. El equipo de Valle C culminó cuarto, mientras que el “Aguilucho”, finalizó en la sexta colocación en el Inicial de este año.

La fecha tendrá también el duelo entre Ferrocarril del Estado y Talleres Juniors. Los ferroviarios se encuentran últimos en la tabla general por lo que necesitan arrancar el certamen sumando de a tres para alejarse de esa incómoda posición. Si ganan, igualmente seguirán en el último lugar, aunque será importante triunfar y más de local, donde intentarán hacerse fuertes.

El conjunto “tallarín” finalizó en el quinto puesto y se encuentra a nueve puntos de su rival en la tabla general por lo que respira mucho más aliviado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico