Dos de los cuatro líderes que tiene el torneo Inicial B de fútbol de Comodoro Rivadavia se enfrentarán esta tarde desde las 16 por la tercera fecha del certamen. Se trata de Caleta Córdova y Talleres Juniors que se medirán en el “puerto” donde el vencedor quedará en lo más alto del campeonato.
Caleta viene de derrotar como visitante por 3-2 a Oeste Juniors, mientras que el conjunto “tallarín” llega a este partido con una goleada de 4-0 sobre Laprida del Oeste.
Por su parte, Deportivo Portugués, otro de los líderes que tiene el torneo, y que viene de empatar 2-2 con Próspero Palazzo, recibirá a Oeste, en otros de los atractivos que ofrecerá la jornada. Además, Ferrocarril del Estado, el restante puntero del certamen, y que viene de vencer 2-1 a Deportivo Roca, recibirá a Palazzo en un partido que se disputará sin hinchada visitante.
Además, Laprida, que tiene un punto, irá por su primera victoria cuando reciba a Roca, quien desde que descendió de la categoría A, todavía no pudo sumar puntos.
PROGRAMA DE LA 3A. FECHA
Hoy (16:00 Primera – 14:00 Reserva)
- Laprida del Oeste vs Deportivo Roca.
Cancha: Laprida.
Arbitro: Juan Carlos Díaz.
Asistentes: Raúl Brizuela y Héctor Quintana.
- Ferrocarril del Estado vs Próspero Palazzo.
Cancha: Ferro (sin público visitante).
Arbitro: Raúl Pagani.
Asistentes: Guillermo Díaz y Gabriel Jarpa.
- Deportivo Portugués vs Oeste Juniors.
Cancha: D. Portugués.
Arbitro: Carlos Rujano.
Asistentes: Jaime Melián y Maximiliano Selg.
- Caleta Córdova vs Talleres Juniors.
Cancha: Caleta Córdova.
Arbitro: Pedro López.
Asistentes: Roberto De la Fuente y Mónica Urquiza.
