Caleta Córdova se impuso a Talleres Juniors en Km3 y sueña con el título

Con gol de Lucas Barrionuevo, el conjunto que dirige Fernando Sicard festejó en Kilómetro 3 y continúa como puntero del torneo Inicial B de Comodoro Rivadavia. El arquero Fernando Paredes le contuvo un penal a Enzo Cardozo en el complemento.

por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

Todas son finales. Los partidos que afronta Caleta Córdova, que se impuso por 1-0, los juega así, a todo o nada. Ayer en Kilómetro 3, Talleres Juniors fue un hueso duro de roer, pero pudo sumar de a tres y continúa alimentando la ilusión de lograr el Torneo Inicial B del fútbol de Comodoro Rivadavia.

La seguridad de Paredes en el arco “Tallarín” y la mala puntería de Caleta hizo que el marcador no se abriera antes de los 25m. El “Puerto” había generado mayor peligro que el local y en una pelota parada Alaniz no alcanzó a conectar un centro de Contreras y la pelota besó el poste izquierdo.

Pero el camino se abrió con un pelotazo de otro partido de afuera del área del ex USMA y Laprida, Lucas Barrionuevo. El “Mono” le pego arriba junto al poste derecho y Paredes nada pudo hacer para que Caleta se ponga 1-0.

Los dirigidos por Herrera abusaron del pelotazo en la primera mitad y Jauregui no tuvo situaciones en el área de enfrente para lastimar. Por eso, en el entretiempo Herrera y su cuerpo técnico evaluaron el ingreso de “Palolo” Romano quien aportó en el mediocampo durante los segundos cuarenta y cinco.

Caleta buscó estirar la ventaja pero la última línea de Talleres junto al arquero evitaron que el marcador aumente. Sobre los 35m le cometieron una falta en el área a Cardozo y Velardez no dudo. El mismo delantero ejecuto el penal y Paredes volvió a demostrar su capacidad bajo los tres palos y le contuvo el disparo junto al poste derecho.

El “Puerto” jugó los último minutos concentrados, tratando de que la pelota este lejos de Barría, y festejar así el paso que dio en busca del campeonato. Le quedan dos finales y serán de visitante ante Ferro y Palazzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico