Caleta Córdova visita a Laprida del Oeste en el destacado del Ascenso

El equipo portuario marcha como absoluto líder del campeonato, mientras que el "canario" es uno de los escoltas. Además, Deportivo Portugués visitará a Roca, Próspero Palazzo recibirá a Oeste Juniors –ambos partidos sin público visitante- y Talleres Juniors se medirá en su cancha con Ferrocarril del Estado.

Caleta Córdova, líder absoluto del torneo Inicial B de fútbol, visitará esta tarde desde las 15:30 a Laprida del Oeste en el partido que sobresale del programa de la octava fecha –primera de la segunda rueda- del campeonato que organiza la Liga de Comodoro Rivadavia, y que se jugará sin hinchada visitante.

El equipo portuario se encuentra pasando por un gran momento, está en lo más alto del certamen con 17 puntos, producto de cinco triunfos y dos empates y es –junto al Deportivo Portugués- uno de los equipos que todavía no conoce la derrota.

Caleta Córdova llega a este partido con una estupenda goleada como local por 5-0 sobre Deportivo Roca, mientras que Laprida, intentará volver al triunfo luego de la derrota que sufrió por la séptima fecha ante Ferrocarril del Estado quien lo derrotó por 1-0.

Por su parte, Deportivo Portugués visitará al Deportivo Roca, en un partido que también irá sin hinchada visitante.

El cuadro lusitano viene de vencer 2-1 a Talleres Juniors y con esa victoria llegó a la posición de escolta, compartida con Laprida, aunque con mejor diferencia de gol. Roca, por su parte, luego de dos victorias en fila, tropezó en el puerto ante el líder Caleta y encima fue con goleada.

Además, Próspero Palazzo recibirá a Oeste Juniors en otro de los partidos que se jugará sin público visitante. El “Aguilucho”, se ubica cuarto con 8 unidades y en su última presentación perdió en su visita al puntero Caleta (2-0).

Enfrente estará Oeste, que tiene su partido pendiente de la sexta fecha con Talleres y además se encuentra en el fondo de la tabla con cinco unidades.

En el restante encuentro de la fecha, Talleres recibirá a Ferrocarril del Estado, en un partido donde ambos buscará su tercer éxito en el campeonato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico