Caleta Olivia se suma a la marcha contra el aborto

La ciudad de Caleta Olivia se suma a la convocatoria nacional del día 25 de marzo, por el día del niño por nacer y por ello se realizará una convocatoria en el Monumento al Obrero Petrolero con la consigna "sí a la vida".

La campaña nacional a favor de la vida contra la despenalización del aborto que tiene una fecha de movilización nacional, tendrá repercusiones en la provincia de Santa Cruz. Al respecto, la doctora Carina Regensburger, una de las impulsoras de este movimiento expresó: “estamos convocando a todas las personas que aman la vida, en el Gorosito a las 15:00 el próximo 25 de marzo. Pedimos a la gente que vaya con banderas Argentinas o globos celestes y blancos”.

Sobre las características de la marcha agregó: “esta realizada por gente que ama la vida, no somos de ningún partido político, ni religión específica, somos todas las personas que amamos la vida y nos encontramos con puntos en común. El 25 de Marzo se conmemora el día del niño por nacer y a nivel nacional se está haciendo una movida muy importante donde se han publicado más de 106 localidades en donde la gente se va a congregar en distintos puntos del país a celebrar la vida”.

“La única consigna que tiene la marcha es “sí a la vida”. Caleta Olivia quiere estar presente en este momento, y que la ciudad desborde de alegría. Están invitados todos los vecinos de la ciudad, hay mucha gente que va a estar presente”, concluyó Carina en diálogo con Voces y Apuntes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico