Caleta Olivia venció a Nueva Generación y se le aproxima

El plantel de Primera Varones de Caleta Olivia derrotó el último fin de semana al líder Nueva Generación por 33-22 y con ese resultado quedó a un punto de su vencido en el marco de la 10° fecha del torneo Apertura que organiza la Asociación Comodorense de Hándbol. La fecha, que se disputó tanto el sábado como el domingo, también tuvo partidos de las categorías Primera Damas, Juveniles Damas, como así también Cadetes Damas y Varones.
En Damas Mayores, donde el puntero es Universidad Nacional de la Patagonia Austral, las chicas de 7 de Diciembre festejaron por partida doble.
Primero le ganaron a Municipal N° ‘1’ por 16-13 y luego el triunfo fue ante Sport Boys a quien derrotaron por 31-12.
En los demás resultados registrados por la misma categoría, Huergo venció 22-10 a Sport Boys, mientras que el partido que Tiro y Pelota Auto Club (TyPAC) le ganaba 17-9 a Municipal N°’1’, fue suspendido por lo que los 17 minutos que restan por jugarse, se completarán el viernes.
En Juveniles Damas, Huergo venció 19-6 a Sport Boys y Unión San Martín Azcuénaga le ganó 21-7 a Nueva Generación. Y en lo que respecta a la categoría Cadetes Damas, Huergo y Sport Boys perdieron los puntos, mientras que en el otro partido Huergo venció 13-7 a Nueva Generación.
En el único partido jugado en Cadetes Varones, fue triunfo de los chicos de USMA que se impusieron 23-11 a Nueva Generación.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico