Caleta: volcó auto con siete ocupantes a bordo

Una colisión entre dos Fiat Uno provocó el vuelco de uno de ellos en el que viajaban cinco personas mayores de edad y dos menores, quienes fueron inmediatamente trasladados hacia el Hospital Zonal.
Caleta Olivia (Agencia)
El accidente ocurrió a las 17:30 en la intersección de las calles Mosconi y Lucio Mansilla cuando, por razones que al cierre de esta edición se intentaban establecer, el Uno patente RQO 488 que circulaba por Mosconi, embistió la parte posterior derecha del Fiat que transitaba por Lucio Mansilla, provocando que mordiera el cordón de la vereda y volcara.
Los efectivos de la Seccional Primera, que acudieron al lugar, no habían podido establecer hasta el momento la velocidad con la que se dirigían los automóviles, aunque los peritajes tuvieron en cuenta la inestabilidad de este tipo de modelos de porte chico.
Personal de bomberos de la Unidad Quinta llevaron adelante con mucha dificultad las tareas de rescate de los siete pasajeros del vehículo que por el impacto comenzó a derramar una importante cantidad de combustible.
En este sentido, se pudo conocer que los ocupantes del rodado entre los que se encontraba su conductor, Raúl Silva, su esposa Oberta Cerezo, sus dos hijos menores y dos personas mayores de sexo masculino, sólo presentaron contusiones leves, por lo que una hora más tarde les fue dada el alta médica, exceptuando a otra ocupante del Fiat de apellido Núñez, quien quedó internada en observación.
Por su parte, Alberto Soria, conductor del Fiat WUR 051 color plata, se encontraba en perfecto estado de salud y una hora más tarde estuvo en condiciones de prestar declaración en la Seccional.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico