Calleri y Acasuso quedaron eliminados en New Haven

Los tenistas argentinos José Acasuso y Agustín Calleri quedaron eliminados ayer en los octavos de final del torneo de New Haven, Estados Unidos, con premios por 675 mil dólares, al caer ante los estadounidenses Mardy Fish y James Blake, respectivamente.

New Haven (Télam)
El misionero Acasuso, 69 en el ránking mundial de la ATP Tour, cayó ante Fish (50) por 7-6 (7-4), 3-6 y 0-6, al cabo de una hora y 45 minutos de juego, mientras que el cordobés Calleri (48) sucumbió frente a Blake (6) por 6-3, 6-7 (2-7) y 1-6, tras dos horas de partido.
El ‘Chucho’ Acasuso, que había superado sucesivamente al belga Olivier Rochus (55) y al eslovaco Dominik Hrbaty (36), no pudo con Fish, a quien le ganó este año en la Copa Mundial de Dusseldorf 2007.
El ‘Gordo’ Calleri, por su parte, que se presentó en New Haven (el torneo previo al US Open, el cuarto y último Grand Slam del año que comienza el lunes próximo) con un buen triunfo sobre el local Robby Ginepri (66), pero ayer no pudo ante el ‘top-ten’ Blake, a quien le ganó en el Masters Series de Madrid 2002, y cayó en la Copa Mundial por equipos de Dusseldorf 2007.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico