Calu Rivero le respondió a Viviana Canosa

"Honro a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria", expresó la actriz, criticada por la conductora días antes por las condiciones que puso para casarse.

“Calu Rivero le pidió un millón de dólares a su novio para casarse. Él se negó y se terminó la relación. Vos mirá qué distinta soy yo: Viviana Canosa, ‘celeste’, a esta ‘verde’ famosa. Escuchaste bien, le pidió un palo verde al pibe para casarse. Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida”, dijo hace unos días Viviana Canosa en su programa en A24.

Ante la acusación, la actriz salió a responderle a la periodista sus dichos. Publicó un mensaje en Twitter acompañado de fotos, en donde se la ve en el proceso de construcción del primer altar de la Santa María Magdalena en Jujuy.

Calu Rivero contestó desde su arroba y nombrando a la periodista sin pelos en la lengua. “Gracias Canosa por darme, sin quererlo, el espacio para honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos”, apuntó en su descargo.

Dignity explicó su creación y sus palabras: “Honro a María Magdalena la iniciada y compañera de Jesús. Expresión de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta”.

En las fotos se ve que las imágenes son de dos días diferentes, y que en ambos la actriz estuvo acompañada de sus seres queridos. En la chapa que resguarda la imagen de la Santa se lee de un lado “María Magdalena” y en el otro “Mujer Digna”.

“También honro a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria, y te honro a ti mujer, a mi mujer, y al aspecto femenino de todos los hombres”, resaltó Rivero, que por estos días se encuentra preparando el lanzamiento de un podcast (”Me centraré en la trama y no en el drama”, confirmó en Twitter).

Por último, invitó a su millón de seguidores a pasar por esta creación que la tiene orgullosa: “Gracias! Los invito a visitar su altar, Km 1725, Ruta 9 - Barcena, Jujuy. Primer Altar de la Santa María Magdalena”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico