"Camaleones Vintage" presenta su primer disco

La banda comodorense de blues y jazz presentará su primer disco titulado "Ruta del Desconcierto". El show contará con la participación del grupo de blues "Los Impostergables".

Camaleones Vintage presentará este sábado, a las 21 en el Teatro Español, su primer disco titulado "Ruta del Desconcierto". La banda conformada por Martín González, Sergio Viltes, Leandro Badía y Jorge Jacobo se formó en 2010 y el material discográfico fue grabado en el estudio de Gerardo Alcoba en Rada Tilly y masterizado en Buenos Aires, en Estudios REC.
El show también ofrecerá covers de grupos y artistas nacionales como Pappo, Memphis, Luis Robinson y La Mississipi, entre otros. Además tocarán temas de artistas internacionales como ZZ Top, Muddy Waters y Robert Jhonson.
La cita contará con la participación de la banda "Los Impostergables", grupo de blues de esta ciudad liderado por David Hernández.
Las entradas se pueden conseguir en La Rockería, Don José Hogar -stand de CDM producciones-, RD Music Store y en Caleta Olivia en Casa Sabino.
La banda se inició en 2010 con Gustavo Carrizo en guitarra y voz, Martín González en armónica, y Sergio Viltes en bajo y voz. La formación fue creciendo con la llegada de Jorge Jacobo en la batería, y con la inclusión de Leandro Badía en guitarra y voz, ya que Carrizo no pudo continuar.
Con esta formación nacieron los primeros temas propios de la banda y comenzó a notarse la influencia del blues y el jazz que hoy la caracteriza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico