Camberra sigue firme en Senior A y La Vecindad hace lo propio en la B

La Asociación de Fútbol Senior de Comodoro Rivadavia disputó el último fin de semana una nueva fecha de sus cuatro campeonatos oficiales.

En se contexto, en la división A, todo sigue igual ya que Camberra venció 1-0 a Transportes Doble B y se mantiene en lo más alto del campeonato, mientras que su escolta, Saavedra, goleó 3-0 a Transporte Doble B y lo sigue ahí de cerca.

Por su parte, en la división B, La Vecindad derrotó 2-0 a Nacional y sigue firme en la punta, mientras que en Super Master, también se mantiene como líder ya que le ganó 2-0 a Máximo Abásolo.

En lo que respecta a la categoría Maxi Master, hubo victorias de los tres líderes que tiene el ecertamen. Unión San Martín Azcuénaga aplastó 10-0 a Stella Maris, Luz y Fuerza, que venció 3-1 a Los Halcones y Jorge Newbery B, que goleó 4-0 a Rodríguez Peña.

El domingo, mientras tanto, se disputó la 18ª fecha del certamen de Master. En la división A, Petroquímica y Saavedra ganaron por lo que siguen firmes en la cima. El primero venció a Roca 4-1, mientras que los del parque derrotó 3-1 a Huracán.

Además, en la división B, San Martín se impuso a Racing por 2-0 y se mantiene en lo más alto del campeonato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico