Cambiemos inauguró una iglesia evangélica en Neuquén

Se trata de la "Casa de las naciones", que se emplaza en el edificio donde antes funcionaba Ticket. Es el segundo boliche de la ciudad convertido en templo.

La plana mayor de Cambiemos fue protagonista de la inauguración de una iglesia evangélica de grandes dimensiones en Neuquén.

El intendente Horacio Quiroga, su hija Ayelén, quien es diputada provincial al igual que Juan Monteiro y el concejal Mario Lara sonrieron en la primera fila. Quien también participó y ya tiene una larga “carrera” en este tipo de ámbitos religiosos fue el diputado nacional David Schlereth, ya que es pastor y dirigió la Asociación Mutualista Evangélica de Neuquén (AMEN).

Según publica el diario de Rio Negro,anto Schlereth como los Quiroga participaron del corte de cinta que transformó, oficialmente, al emblemático boliche Ticket de la avenida Olascoaga en la iglesia evangélica de la “Casa de las naciones”.

De esta forma, el templo pasó ser el segundo en tomar un espacio destinado a un local bailable y convertirlo en un espacio de fe. Hace unos meses, el boliche “Mega” dejó atrás la música de cumbia para pasar a ser el Multicenter Aviva.

Quien también participó de la inauguración fue el director de Cultos, Germán Cazeneuve, único funcionario provincial presente. Sin embargo, los integrantes del MPN también parecen volcarse a este tipo de eventos, ya que hace dos semanas el ministro y candidato a intendente Mariano Gaido asistió, junto al diputado provincial Claudio Domínguez, a una “reunión especial” de la iglesia cristiana evangélica “Jesús un estilo de vida” en el barrio Colonia Nueva Esperanza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico