Caminaba por la vereda y cayó en una cámara
Una señora mayor fue víctima de una tapa mal colocada en una vereda de la ciudad de Trelew. La mujer debió salir asistida por la policía y personal de Bomberos, la rescataron por medio de una escalera dada la profundidad de la cámara.

Este mediodía, una señora mayor sufrió un accidente al caer dentro de una cámara cuando caminaba por una vereda de Trelew.

La tapa que habría sido movida para algún trabajo, estaba mal puesta y sin señalización de algún desperfecto. Afortunadamente la caída no le provocó importantes lesiones.

Cabe señalar que el accidente se dio en una zona es muy transitada, la cámara se encuentra a metros de la oficina de Agua y Cloacas de la Cooperativa. Ocurrió en la intersección de las calles Colombia y Av. de los Trabajadores.

La Policía fue rápidamente solicitada para lograr el rescate de la señora, quien no lo podía hacer por su propia cuenta. Al lugar también acudió personal de Bomberos para la maniobra de rescate, ante la atenta mirada de vecinos que se acercaban al lugar sin entender la situación.