Camionero aportó datos de Rodrigo
En el mediodía de ayer, un camionero aseguró haber visto, en la ruta 5, en dos oportunidades, al joven desaparecido de Las Grutas. El mismo, se contactó con la madre y la familia avanza en los datos ofrecidos.

Felix Cortés se presentó, en el día de ayer, en la radio La Carretera, de Río Negro, afirmando haber visto a Rodrigo, el chico desaparecido hace más de un mes. La producción de la radio AM 740 se comunicó con Celia, la mamá del joven, quien se esperanzó con los datos aportados y rápidamente dio aviso al fiscal del caso y a la Policía de Río Negro.

El camionero relató haberlo visto el lunes y el miércoles, siempre sobre la Ruta 5, que va de Santa Rosa a Luján. Señaló que la última vez lo vio en el kilómetro 410. Al llegar a destino, Allen de Rio Negro, consultó con la radio AM 740 sobre cómo contactar a la familia. Dialogó con la madre y le aseguró que había avisado a un agente de policía de la ciudad más cercana.

La madre de Rodrigo, le pide a viajeros o choferes que transiten por esta ruta que presten atención, de tener algún dato, lo comuniquen de inmediato.

Rodrigo desapareció hace casi un mes de Las Grutas. Vestía campera negra y un jean claro. Tenía el pelo bien cortito, es de tez blanca, mide 1.80mts y es delgado. Tiene un tatuaje con el nombre y apellido de su abuelo en el tórax. Existe un grupo en el Facebook donde impulsan su búsqueda.