Camionero quiso escapar de control de la policía y fue detenido
Sucedió esta madrugada. El conductor no detuvo la marcha en un puesto policial provocando una persecución hasta que fue alcanzado y detenido.

Según describieron desde la Policía, sobre la 1 de este martes, un camionero - de 39 años, oriundo de Buenos Aires y proveniente de Mendoza - quiso eludir un control operacional en el marco de la pandemia Covid-19, que llevaba adelante la División de Asuntos Rurales, sobre puestos de ingreso de la Ruta Nacional 26.

El transportista, a bordo de vehículo Volvo GWB 219, con semi remolque térmico, se habría negado a la desinfección del rodado y se fue del lugar, con dirección a otro sector de control de ingreso donde ya estaban apostados personal policial y Guardia Urbana.

Al momento que quisieron identificarlo, el camionero se resistió y escapó dando marcha al vehículo, provocando una persecución hasta que fue alcanzado y detenido sobre el ingreso de la Guarnición Militar Sarmiento.

Quedó detenido a la espera de la audiencia de control.