Camioneros cordobeses aseguran haber visto a una mujer "fantasma"

Dos choferes quedaron aterrados tras vivir una situación inexplicable en plena ruta. Dicen haber visto a una "mujer fantasma" y grabaron la secuencia.

Dos choferes cordobeses aseguran haber visto a una "mujer fantasma" en la ruta y uno de ellos captó el momento con su celular. ¿Se trata sólo de una sombra o un efecto? Lo cierto es que la noticia no tardó en viralizarse.

El episodio ocurrió el pasado sábado cuando un grupo de camioneros se trasladaban desde el puerto de Santa Fe hacia Córdoba y se encontraban circulando por la Ruta 91 que cruza la localidad santafecina de Totoras.

Uno de los camioneros, oriundo de Jesús María, narró lo que vivió en diálogo con Canal Coop: "Yo vi a la chica. Yo llamo a un segundo colega y le digo que se apurara y que viera a la chica, le digo que acelere el camión y se acerque al mío (...) enciende la barra de led y ve colgada a la chica".

"Cuando cruzamos las vías del tren, la chica salta y no la ve más. Ahí el video se corta. Él debe haber estado más cagado que yo", dijo.

"La cosa es que yo no creía en esto, pero ahora sí creo", tiró.

Video de la "mujer fantasma" en la ruta: ¿es una sombra o un efecto?

Embed

Fuente: diariouno.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico