Campagnuolo reconoce que se equivocó frente a San Lorenzo

De todos modos aclaró que no se siente responsable de la derrota de la ‘Academia’ en un partido que iba ganando 3-0 y que terminó perdiendo por 4-3.

Buenos Aires (Télam)
Gustavo Campagnuolo reconoció ayer que no tomó la decisión «acertada» en la jugada que derivó en su expulsión en el partido ante San Lorenzo, aunque aseguró no sentirse responsable de la derrota de Racing.
Mientras Campagnuolo reconocía errores, el entrenador de Racing, Gustavo Costas, le solicitó a la gente de Blanquiceleste que pague los 80 mil dólares que reclama Cerro Porteño para enviar el transfer del arquero Hilario Navarro para que el correntino pueda ser titular el domingo ante River.
Costas ya se lo había planteado el miércoles a la gente de la gerenciadora y después del entrenamiento de ayer más aún, porque el arquero que tendría que jugar el domingo ante River, José Luis Martínez Gullotta, nuevamente tuvo una opaca actuación en la práctica de fútbol.
«Lamentablemente, con respecto a la expulsión uno toma decisiones en las que no termina acertando y esta fue una de ellas», comenzó afirmando Campagnuolo, sindicado por muchos como el gran responsable de la derrota ante San Lorenzo.
«No me siento responsable, pero sí tengo claro que tendría que haber hecho algo diferente, eso está más que claro», agregó el arquero.
El entrenamiento de Racing de ayer por la mañana dejó mucha tela para cortar, sobre todo por el nivel de los arqueros y porque los tres que están en el plantel fueron los que ayer dialogaron con la prensa.
«La verdad es que me pone contento que he jugado con equipos grandes y eso me tiene que dar más confianza, creo que anduve bien, espero que si me toca jugar el domingo las cosas salgan como uno desea», sostuvo Martínez Gullotta, quien sería titular ante River si no llegar el transfer del correntino Navarro.
Pero el técnico de Racing está obsesionado con el transfer de Hilario Navarro, quien ayer dejó claro que si la mediación que se pidió a la FIFA no llega a buen puerto se tendrán que pagar los 80 mil dólares que reclama Cerro Porteño.
«Ojalá que se resuelva ya. Mi objetivo es que llegue el transfer y después decidirá el técnico. Espero que se solucione todo», apuntó Navarro.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico