Canapino es el campeón del Super TC2000 virtual

El piloto arrecifeño (Chevrolet Cruze) terminó segundo en el óvalo de Rafaela, en el marco de una competencia a través de simuladores. La carrera la ganó el mendocino Bernardo Llaver (Cruze), mientras que tercero fue el cordobés Juan Angel Rosso (Honda).

El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet Cruze, se consagró el domingo campeón virtual del Super TC2000, al culminar segundo del mendocino Bernardo Llaver (Cruze), en el óvalo de Rafaela, en el marco de una competencia a través de simuladores, que cada uno de los pilotos posee en sus respectivos domicilios.

El llamado “Campeonato de Las Estrellas” finalizó con la competencia a 35 vueltas al óvalo rafaelino, sin las chicanas, que ganó el mendocino de Guaymallén, Llaver, y que tuvo como escolta a su compañero de equipo el arrecifeño Canapino, ambos con Cruze.

Tercero culminó el cordobés de Carlos Paz, Juan Angel Rosso (Honda), y detrás finalizaron el tandilense Leonel Pernía, el bonaerense de Campana, Matías Milla, los dos con Fluence, y el cordobés Franco Girolami (Fiat).

La competencia tuvo a los cuatro primeros de la clasificación como protagonistas excluyentes, y que hubo innumerables sobrepasos en un trazado que invita a la succión para superar a un rival.

En los primeros tramos sorprendió la actuación del chaqueño Héctor Risso Patrón, con Cruze, que volverá a competir en la Fórmula 2.2, quien luchó mano a mano con Canapino, Llaver y Pernía.

Con cuatro carreras disputadas, las principales posiciones fueron las siguientes: 1) Agustín Canapino, 66 puntos, 2) Facundo Ardusso, 63, 3) Juan Angel Rosso, 49, 4) Bernardo Llaver, 46, 5) Facundo Marques, 43, y 6) Franco Vivian, 42.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico