Canapino: "estamos con esperanzas de hacer dos buenos fines de semana"

"No pienso en la definición porque estamos lejos en puntos. Simplemente me concentraré en tener el mejor fin de semana para hacer lo mejor que podamos", afirmó el piloto del Equipo Chevrolet YPF.

El piloto arrecifeño Agustín Canapino marcha segundo en el Campeonato Argentino y CODASUR de Super TC2000 y afronta con tranquilidad la novena fecha de la temporada 2020. Además, el arrecifeño habló de la prueba aerodinámica que realizaron en Rafaela.

En primera instancia, Canapino señaló que encara con calma las últimas dos contiendas del año: “No pienso en la definición porque estamos lejos en puntos. Simplemente me concentraré en tener el mejor fin de semana para hacer lo mejor que podamos”.

A modo de balance, el hombre del Equipo Chevrolet YPF destacó distintos detalles del actual certamen: “El torneo fue excelente porque fuimos los únicos en poder pelearle a Toyota, que fue la marca que hizo una diferencia y que dominó ampliamente en todo sentido durante el año. Además fue la primera temporada de mi papá en la categoría y logramos ganar rápidamente además de hacer podios. Por su parte, Bernardo Llaver también ganó y no es poca cosa lo que hicimos. Superamos las expectativas. Veníamos de temporadas malas y se pudo revertir la situación siendo protagonistas con los dos autos, que se mostraron regulares y funcionando. Considero que todavía hay mucho para evolucionar. Creo que después de la prueba estamos con esperanzas de hacer dos buenos fines de semana”.

En torno al trabajo realizado en Rafaela, el campeón 2016 del Super TC2000 explicó: “Las pruebas aerodinámicas sirven para medir y para evaluar distintas opciones, que en el Súper TC 2000 hay muchas. Siempre es bueno probar y más con este reglamento que se va evolucionado de a pasos agigantados. Son las pruebas que hay que aprovechar teniendo en cuenta que es un reglamento nuevo”.

Por último, Canapino habló de su futuro en la categoría más tecnológica de Sudamérica: “Mi contrato termina en febrero y todavía no hay nada confirmado. Me gustaría seguir y las intenciones de continuar están”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico