Canapino se impuso en las dos finales de la Top RaceV6

El piloto arrecifeño dominó la clasificación al cabo de las primeras 23 vueltas, mientras que en la segunda carrera, celebrada a 31 giros, un dato anecdótico le entregó el triunfo: no parar a cargar combustible le entregó más réditos que a sus rivales.

Agustín Canapino (Mercedes) se adjudicó ayer las dos competencias finales de la categoría automovilística Top Race V6 que se disputaron al circuito rionegrino de General Roca, por la novena fecha del calendario anual de la división.
El piloto arrecifeño, campeón vigente, dominó la clasificación al cabo de las primeras 23 vueltas, con un tiempo acumulado de 38m. 03s. 260/1000.
En esa primera competencia salió segundo el bonaerense Mariano Altuna (Chevrolet Cruze), quien quedó a 958 milésimas, mientras que tercero arribó el cordobés Ricardo Risatti (Mercedes), a 11s. 860/1000.
El también arrecifeño Luis José Di Palma (Mercedes) llegó cuarto a más de 12 segundos, mientras que el bonaerense Matías Rodríguez (Mitsubishi) fue quinto, a casi 21 segundos.
En la segunda carrera, celebrada a 31 giros, un dato anecdótico le entregó el triunfo al piloto que ostenta seis títulos en la moderna categoría: no parar a cargar combustible le entregó más réditos que a sus rivales.
De esta manera, Canapino cruzó primero la bandera a cuadros, con un tiempo de 51m. 56s. 005/1000, con 646 milésimas de diferencia sobre el cordobés de Isla Verde, Franco Girolami (Mitsubishi), quien en la primera carrera se había quedado sin nafta cuando marchaba en la segunda colocación.
La tercera posición correspondió al bonaerense de Del Viso, Diego Azar (Mercedes), a 6s. 834/1000.
Franco De Benedictis (Mercedes) se impuso en la final del Top Race Series, con un tiempo de 30m. 33s. 463/1000 en 16 vueltas, aventajando al Chevrolet Cruze de Gastón Crusitta (a apenas 37 milésimas) y al Ford de Sergio Guarnaccia (a 487/1000).
La final del Top Race Junior fue ganada por Franco Morillo (BMW), seguido por Tomás Brezzo (Ford) y Leandro Elizalde (Mercedes), en los tres primeros puestos.
La próxima carrera se desarrollará en el autódromo misionero de Oberá el domingo 15 de octubre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico