Canastas: aclaran que el llamado a licitación se efectuó cumpliendo los pasos legales

Desde el Ministerio de la Familia, que conduce Leticia Huichaqueo, se informó que la licitación pública que se realizó con el fin de adquirir canastas navideñas se efectuó siguiendo todos los pasos legales y administrativos correspondientes y la misma, al no presentarse oferentes, quedó desierta.

El Ministerio de la Familia de Chubut emitió un comunicado oficial en el que detallada cada uno de los pasos administrativos y legales que se cumplieron para la licitación pública que tenía como fin la adquisición de canastas navideñas.

En ese marco desde el Ministerio se aclara que, “con fecha del 9 de noviembre se da inicio a la actuación N° 2691/17, con el fin de adquirir cajas navideña destinadas a las familias de escasos recursos de la provincia del Chubut, por medio de licitación pública, de forma coordinada con el Ministerio de Economía”.

“Desde esa fecha se siguieron los pasos legales y administrativos de autorización ante el Ministerio de Coordinación de Gabinete. Es por eso que la autorización obra en las actuaciones con fecha 28 de noviembre de 2017”.

Asimismo se indica desde el organismo que de allí “a partir de la resolución N° 1262- MFPS-2017, de fecha 11 de diciembre de 2017, se procedió al llamado a la Licitación Pública N° 06/2017MFPS”.

De este modo en la aclaración oficial se detalla que “se fijó fecha de apertura para el 21 de diciembre a las 11 horas en las oficinas del Departamento Licitaciones y Compras de la Dirección General de Administración en la ciudad de Rawson”.

“Se publica la licitación en los medios gráficos de mayor difusión de la Provincia y de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, con un mínimo de tres días hábiles con antelación a la fecha de apertura, como así también la publicación en el Boletín Oficial”.

De esa forma, “a través del acta de apertura N° 092/17 EGG, realizada el día 21 de diciembre 2017 a las 11 horas, en las oficinas de la Dirección General de Administración del Ministerio de la Familia, ante la presencia de la escribana General de Gobierno, el director General de Administración y el jefe a cargo del Departamento de Licitaciones y Compras, surge que no se han presentado ofertas declarándose el procedimiento de compra para la licitación pública N° 06/17MFPS desierto”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico