Cancelaron una función de la obra de Casero
El actor Alfredo Casero, se iba a presentar el viernes en una sala de Salta que justamente pertenece a un nieto recuperado.

Alfredo Casero generó una gran polémica cuando en una entrevista cuestionó la veracidad de los nietos recuperados por las Abuelas de Plaza de Mayo: “yo quiero saber toda la verdad. ¿Estás seguro que el último señor es un nieto recuperado? Quiero estar seguro de todos los nietos. No hablan como si estuvieran a cargo de un organismo de Derechos Humanos”.

Este viernes 24 de agosto, el humorista iba a presentar su espectáculo “¿De qué no se puede hablar?” en El Teatrino de Salta. Pero ante sus polémicas declaraciones, la sala decidió cancelar la función, dando los motivos en un fuerte comunicado.

“Debido a las declaraciones públicas del Sr. Alfredo Casero que reivindican la última dictadura militar en nuestro país, El Teatrino decide cancelar la función programada para el día Viernes 24 de Agosto“, manifiesta el mismo. Cabe destacar que el dueño del teatro, Humberto Colautti, es el nieto recuperado número 14.