Cancellieri: "el deseo de la familia de Huracán es que el nene se mejore"

Cristian Cancellieri, presidente de Huracán, repudió los hechos de violencia del miércoles donde fue salvajemente golpeado un nene de 12 años, hincha de Newbery. El titular del "Globo" se solidarizó con la familia del niño y le deseó una pronta recuperación.

Mientras el niño hincha de Newbery, que fue salvajemente golpeado por un grupo de simpatizantes del club Huracán, se recupera en el Hospital Regional, el presidente del "Globo" manifestó estar preocupado por la violencia que nuevamente empaña el fútbol de Comodoro Rivadavia.

En diálogo con El Patagónico, Cristian Cancellieri, repudió el enfrentamiento en el que resultó herido y con una doble fractura en mandíbula, el niño de 12 años.

El deseo de la familia de Huracán es que el nene se mejore” expresó Cancellieri, y se mostró dolido por la situación que toca de cerca a la entidad deportiva.

“Lo que necesitamos es que la gente de las dos parcialidades entienda que esto no es una guerra, es un partido de fútbol”, pidió el presidente de Huracán.

El miércoles, Jorge Newbery se consagró campeón del torneo local tras la victoria por 2 a 0 ante su eterno rival, Huracán. Una hora después en el centro se desató la violencia con un grupo de simpatizantes de ambas parcialidades.

“Más allá de lo deportivo, en todo momento salimos bien de la cancha con nuestros chicos de inferiores” recordó el dirigente.

"No tengo palabras para expresarme ante un hecho de violencia como este. Estoy con mucha tristeza e impotencia”, agregó.

El dirigente del "Globo" señaló que “más allá de la rivalidad, en la parte humana, como nuevas dirigencias, se ha mejorado al cien por cien y estas situaciones te tiran para atrás porque dos o cuatro personas te arruinan una fiesta”.

Quien también se refirió al hecho de violencia que sucedió el miércoles por la tarde, luego del clásico fue el defensor y capitán de Huracán de Comodoro Rivadavia. Ezequiel Llesona pidió "tomar conciencia y saber que es solo fútbol, que se gana y se pierde. Terminemos con la violencia. Si seguimos así el futbol de Comodoro no va a cambiar más”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico