"Canciones para reírse del invierno"

La propuesta del grupo Borde Verde se realizará este sábado en el SUM de la Escuela de Nivel Inicial 4402. Se trata de un show de música marcado por la diversión, la variedad de ritmos, climas y juegos entre voces.

“Canciones para reírse del invierno” se denomina el espectáculo que brindará el grupo Borde Verde este sábado, a las 17.30, en el SUM de la Escuela de Nivel Inicial 4402, pensado para olvidarse del frío y llenarse de energía, a través de risas, canciones y ritmos de los más variados que invitan a jugar y compartir en familia.

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly y cuenta con un show repleto de música y una puesta en escena muy divertida, con variedad de ritmos, climas, instrumentos y juegos entre las voces.

La exploración y el juego con los sonidos son protagonistas durante el espectáculo. Las canciones y arreglos, creados íntegramente por Borde verde, invitan a jugar y a cantar al ritmo de flauta traversa, guitarra, charango y percusión, no siempre accionados de manera convencional, junto a otros instrumentos musicales fabricados con material de descarte.

“Es un espectáculo para todas las edades en una búsqueda constante de lograr la atención y participación, tanto del público infantil como de los adultos que acompañan”, explicaron desde Borde Verde.

El grupo se formó a mediados de 2012 por Cecilia Rodríguez Planes, Margarita Rodríguez Planes y Gabriel Estarque, quienes se dedican a la música desde diferentes especialidades.

A partir de entonces han realizado presentaciones en distintos escenarios y desde 2014 integran y participan activamente del MOMUSI (Movimiento de Música Infantil), agrupación de gran trayectoria, destacada especialmente por su compromiso hacia las familias en la calidad de sus propuestas musicales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico