Candidato propio para 2019

En otro tramo de la entrevista, Daniel Laudonio aseguró que su partido tiene candidato propio para las elecciones a gobernador de 2019, indicando que no necesariamente quien encabece la lista favorable al gobierno de Macri en la provincia sea el diputado nacional Gustavo Menna, como todo parece indicar.

“Cada partido desea que sea su candidato el que encabece la fórmula. Así como (César) Herrera, de la UCR, dijo o sugirió que el candidato será Gustavo Menna, nosotros decimos que también tenemos dirigentes capacitados para ello”, sostuvo.

Laudonio igualmente aseguró que el tema no complica ni agita las relaciones internas dentro de la alianza ya que “no es tiempo de candidaturas. Cuando llegue ese momento, seguramente y como lo hemos hecho en el 2017, los partidos nos sentaremos y sacaremos en conjunto la mejor propuesta para toda la provincia del Chubut”.

En este partido, quien ya se anotó para volver a competir en las PASO es el exdiputado provincial Ricardo Irianni, cuya suegra le preparó el té galés a Macri cuando estuvo en Gaiman a principios de año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico