Cantarutti y Rojas dejaron Gimnasia

Ambos basquetbolistas se habían sumado al equipo comodorense como reemplazos temporarios.

Los basquetbolistas Esteban Cantarutti y Pablo Siaan Rojas Gardner finalizaron este lunes su vínculo con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Ambos jugadores se habían sumado al plantel como refuerzos temporarios por lo que dejaron de pertenecer al equipo que conduce Martín Villagrán, que se encuentra octavo en la Liga Nacional.

Durante su permanencia en el equipo, el cordobés Cantarutti quien se sumó al plantel en lugar del tucumano Sebastián Orresta –recuperado hace varios días de un desgarro-, jugó 10 partidos con un total de 67 puntos, y un promedio de 6.7 punto por juego. Mientras que el escolta estadounidense Rojas, jugó solo cinco encuentros, con 19 puntos y un promedio de 3.8 por juego.

“Desde Gimnasia y Esgrima queremos agradecer a los jugadores Esteban Cantarutti y Pablo Siaan Rojas, quienes llegaron como reemplazos temporales ante las lesiones sufridas por el plantel. En ese marco, defendieron la camiseta con trabajo, profesionalidad y esfuerzo durante este último mes de la competencia. Les deseamos muchos éxitos en sus próximos desafíos”, expresó el club Gimnasia en sus redes sociales.

De esa manera, Gimnasia ya no cuenta con esos dos jugadores y espera para cuando se reanude la competencia contar con el ala pivote Franco Giorgetti y con el alero Sebastián Vega, quienes son las únicas fichas que restan que se recuperen para que Villagrán vuelta a tener su equipo completo.

Gimnasia viene de vencer el domingo a Oberá Tenis Club de Misiones por 83-77 y de esa manera sumó su 18va victoria en lo que va de la temporada luego de 31 presentaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico