Cantero: "los jugadores tienen razón"

En medio de los problemas con el promedio, aparecieron otros por una deuda que el club tiene con los jugadores. Hasta llegó a circular una versión que los mismos se negaban a entrenar este miércoles en doble turno.

  El presidente de Independiente, Javier Cantero se refirió a la deuda que mantiene Independiente con el plantel, entendió a los jugadores pero cree que no hay razón para no entrenar. "Va todo como ya lo habíamos planteado anteriormente", dijo y le respondió a Bochini.

El titular del Rojo, en diálogo con el programa Rock & Closs, aseguró: "mañana (Hoy) vamos a estar pagando, a aquellos que no lo cobraron, el mes de diciembre y el medio aguinaldo. Con los jugadores no incumplimos nada, es como ya lo habíamos planteado anteriormente".

"A aquellos que tienen primas, no les hemos pagado el sueldo; y a aquellos chicos que no tienen primas, les hemos pagado. Están en todo su derecho de cobrar al día. Las primas son números muy importantes, los jugadores tienen razón; pero no tiene nada que ver con el doble turno", continuó la máxima autoridad del Rojo. El clima está tenso en Avellaneda y, luego de la doble fecha de Eliminatorias, se viene un encuentro clave frente a Boca.

En referencia a lo futbolístico, dijo que escucha siempre a Bochini, aunque no siempre piensan igual. "Hablé con el Bocha, es el parecer de un ídolo del club. Puedo no coincidir. El no estaba acostumbrado a pelear descensos, jugaba por las copas. Veo varios partidos al lado suyo. Le puse su nombre a la calle, sabe lo que lo quiero. Le voy a regalar una calculadora, porque si empatábamos los tres partidos que perdimos tendríamos tres puntos más", finalizó.

UNO DE LOS IDOLOS DE INDEPENDIENTE CRITICO DURAMENTE A GALLEGO

Ante la situación delicada que atraviesa Independiente, que aún permanece en zona de descenso y su futuro es incierto, uno de los ídolos del Rojo, salió con los tapones de punta a criticar al técnico por el planteo en el partido contra Quilmes.     

"El año pasado nos goleaban todos los partidos, pero es raro que un técnico como Gallego haya sacado solo 22 puntos en 21 partidos desde que volvió. No tengo nada contra los jugadores, critico los cambios del DT”.

El Bocha, profundizó comparando a este Independiente con el River de JJ López: "ellos salían a buscar el empate y terminaron descendiendo”, dijo en La Red.

La crisis en el Rojo también es económica. El plantel denunció un atraso en el pago de dos meses de sueldo: "Si fuera jugador me entrenaría todos los días doble turno, aunque me deban guita. Es un momento clave. Son dos meses en los que te jugas la vida y tenés que entrenarte todo el tiempo”, sentenció el Bocha.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico