Capacitación para feriantes y pequeños productores

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco ofrecerá una capacitación libre y gratuita, destinada a feriantes, pequeños productores, emprendedores y organizaciones sociales.

En la capacitación “Desarrollo de estrategias de venta y comunicación de productos” se abordarán los principios y fundamentos de estrategias de venta, marketing y acceso a los mercados; el acceso a las nuevas tecnologías que posibilitan e incrementan las ventas en circuitos comerciales regionales y, finalmente, pensar las ferias barriales en los ámbitos vecinales.

El primer encuentro se llevará a cabo hoy a partir de las 18, en la Casa de la Cultura “Eduardo Galeano”, que está ubicada en calle Pedernera s/n en Km 3 (en diagonal al Museo del Petróleo).

El segundo encuentro será el miércoles 27, a la misma hora y lugar. Se entregarán certificados de asistencia.

Los interesados pueden realizar la preinscripción enviando correo electrónico donde conste nombre y apellido y DNI a : cursosseu@unp.edu.ar

La actividad se realizará en el marco del Programa de Capacitación Integral para Vecinalistas y Organizaciones Sociales de la UNPSJB, con el acompañamiento de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico