Capturan a periodista, la llevan a un cajero y le roban camioneta

Una periodista de 37 años fue asaltada ayer por dos delincuentes que la interceptaron cuando se dirigía al country donde vive en la colectora de la ruta Panamericana, en San Isidro, la llevaron a un cajero automático, le robaron la camioneta y la liberaron en la misma autopista.

Buenos Aires (Télam)
Fuentes policiales informaron ayer que el hecho ocurrió ayer a la madrugada cuando la víctima, identificada como Mónica Alejandra Testoni, periodista de 37 años, manejaba su camioneta Land Rover, modelo Discovery.
Un automóvil marca Volkswagen se le cruzó en el camino e incluso llegó a chocarla y dos delincuentes que se bajaron del auto se subieron a la camioneta.
Los asaltantes retomaron la Panamericana en sentido a Capital Federal, traspasaron a la periodista al otro auto, donde estaban otros dos delincuentes, y llevaron a la víctima a un cajero automático de una estación de servicio donde la obligaron a extraer dinero, según contaron las fuentes.
Finalmente, la periodista fue liberada en Panamericana y Ugarte, a la altura de Olivos, y Testoni tomó un colectivo hasta la calle Panamá y colectora, donde denunció lo sucedido a unos policías que la trasladaron a la comisaría décima de San Isidro.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico