Caravana silenciosa de docentes en memoria de Marcos Ivanoff

Este lunes son inhumados los restos del dirigente y docente Marcos Ivanoff, quien murió luego de ser baleado en el barrio Máximo Abasolo. A la despedida de sus restos solo asistirán los familiares, mientras docentes realizan una marcha silenciosa en su memoria.

Marcos Ivannof falleció durante la madrugada de este sábado después de ser baleado cuando conducía su camioneta el jueves- a las 20- en las calles Ricardo Balbín y Ramón Lorenzo del barrio Máximo Abásolo. Por el segundo homicidio en lo que va del 2020, no hay detenidos y personal de la Brigada de Investigaciones trabaja en el caso.

Hoy serán inhumados los restos del dirigente y docente Marcos Ivanoff y a la despedida de sus restos solo asistirán los familiares directos, mientras docentes realizarán una marcha silenciosa en su memoria.

Desde el gremio de ATECh, Daniel Murphy indicó a La Petrolera que desde el sector “exigimos Justicia por él, la familia y los amigos que quedan lamentando su muerte”.

Murphy el rol de dirigente de Ivanoff: “para los que los que lo conocimos sabemos que él no faltaba a ninguna marcha, ninguna reunión, siempre estaba muy activo” y “eso es una pérdida para todo el movimiento docente” y aseguró que “estamos muy conmovidos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico