Cargó nafta, fingió estacionar y se escapó sin pagar

El hombre involucrado dijo que iba a pagar con tarjeta de crédito, pero al arrancar, escapó rápidamente.

El hecho quedó registrado por las cámaras de vigilancias del lugar y personal de Investigaciones ya puso en marcha las tareas tendientes a identificar al sindicado.

En Cutral Có, un hombre fue a una estación de servicio, pidió que le llenen el tanque y luego se fugó rápidamente sin abonar el combustible. El hecho quedó bajo investigación de la Policía local, la cual se encuentra peritando las filmaciones obtenidas para intentar identificar al sindicado.

Según informó el comisario Eduardo Bravo, a cargo de la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Có, el hecho ocurrió el lunes alrededor de las 16.30 en la estación de servicios Axion (ex Esso), que se encuentra en las calles Hipólito Irigoyen y Primeros Pobladores.

En el lugar, efectivos policiales se hicieron presentes y entrevistaron a uno de los playeros del establecimiento. Este relató que, minutos antes, un hombre a bordo de un Volkswagen Bora se acercó al establecimiento, se estacionó junto a uno de los surtidores, y solicitó a quien lo asistió que le llenaran el tanque.

Luego de la carga de combustible, el cliente indicó que pagaría con tarjeta, por lo que el empleado le indicó que estacionara a un lado para bajarse y así abonar en una de las oficinas.

Ante esto, el cliente involucrado amagó a seguir los pasos que le indicaron, pero en cuanto se alejó del surtidor, tomó velocidad y huyó del lugar, sin pagar el combustible que le habían cargado, según describe La Mañana de Neuquén.

Por suerte, las cámaras de seguridad de la estación de servicio registraron lo ocurrido, que también fue presenciada por otros testigos. Por este motivo, desde la estación se radicó la denuncia correspondiente y personal de Investigaciones ya se encuentra realizando las tareas correspondientes para identificar al autor del hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico