Carlos Abdo asegura que San Lorenzo “no irá a la quiebra”

Por lo pronto, ya se levantaron las intimaciones de pago de varios jugadores. “Nosotros nos estamos haciendo cargo de esta situación y la vamos a resolver, pero necesitamos tiempo”, remarcó el titular azulgrana.

Buenos Aires (Télam)

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, aseguró ayer que su club “no irá a la quiebra”, a pesar de los problemas económicos que atraviesa, y adelantó que ya levantaron “las intimaciones de pago” de varios jugadores.
“Nosotros nos estamos haciendo cargo de esta situación y la vamos a resolver, pero necesitamos tiempo y lo que nadie puede tener duda es que San Lorenzo no va a quebrar. Lo que pasa es que en el día a día solucionamos problemas, pasamos malos momentos anímicos y quizás hay expresiones que se dicen en un momento determinado, pero que no son así”, dijo ayer Abdo.
El directivo inauguró ayer una nueva sede del club en la mítica esquina de San Juan y Boedo, ciudad de Buenos Aires, junto a parte de la comisión, y aprovechó la oportunidad para aclarar algunos puntos de la realidad financiera que atraviesa la institución.
“Hemos levantado todas las intimaciones, nos faltan las inhibiciones. Lo que les pedimos a los representantes de los jugadores es la posibilidad de una financiación, y que crean en esta comisión directiva, porque se les va a pagar, ya que la deuda es legítima”, apuntó.
“Lo que les pedimos también es que no nos exijan que sea al contado –agregó– porque no tenemos tantos recursos”.
El presidente del club azulgrana subrayó que se están adeudando primas al plantel profesional desde 2009 y enfatizó en que el fideicomiso en el Banco Nación “es la solución”.
En los resultados preliminares de la auditoría consta un pasivo al 12 de diciembre de 2010 de 102.232.575 de pesos, más una deuda en cheques a cuatro meses de 45.150.231 de pesos.
A los efectos de que no todos los simpatizantes pueden acceder al fideicomiso, por iniciativa de un grupo de socios y con aprobación de comisión directiva, se abrió una cuenta corriente especial en el Banco Nación, para que se puedan recibir aportes menores a los 1.000 dólares, que es el monto mínimo para participar del fideicomiso.
Para cerrar, el vicepresidente primero Carlos Datria aseveró: “Aquellos que le hayan hecho daño a San Lorenzo las van a pagar”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico